lunes, 18 de junio de 2007

Y asi empezamos esta aventura.........

Pues bienvenidos al blog de ジャニーズRadio.
Pues es algo diferente hablar sobre musica que hablar sobre uno, en la columna de la derecha encontraran una serie de listas en las cuales veran reflejados los gustos musicales de su servidor, las bandas occidentales que me gustan y las orientales.
Con esto quiero reflejar que la diversidad de gustos es lo que identifica a Yumeki Radio en si, asi que aqui como en el programa, escucharan una opinion objetiva y no "cerrada" de lo que es la musica,
enfocado a Johnny´s Jimusho como objeto de analisis.
Estos grupos idol masculinos son bastante diferentes que las Boys Bands americanas y europeas, y aqui veremos las diferencias.
Y bueno.. despues de una breve y seria introduccion.... comenzamos!!!

3 comentarios:

deleted dijo...

Excelente proyecto, yo creo que pronto tendrás muchas aliadas, eso te lo garantizo. >.<
Lo importante es comenzar, y yo creo que no hay nadie más especialista en Janys que tu, asi que este proyecto tiene mucho futuro, en verdad.
Mucha suerte, ya sabes que cuentas con todo mi apoyo.n_n

Christian Hernández dijo...

Señor, exito en esta nueva aventura... ya hacia falta un blog de Yanis escrito en español... veras que a partir de aqui, comienza a formarse tu "club de fans"... :P

Unknown dijo...

Muy buen blog, hacia falta uno escrito en español, ademas te vas a llenar de fans... cuidado con los que te tiren el can... jajajajajaja.

Exito

Yo.