viernes, 16 de noviembre de 2007

De Renovaciones a Renovaciones

Jajajaja saben, hoy me he quedado asi : O_o , literalmente, por varias cuestiones, una de ella es, no se les hace raro que despues de publicar aqui videos, pv, presentaciones amateur, etc, estas desaparescan de la red en cuestion de dias???? jajajaj van a pensar ustedes publico que lee que los estoy choreando, pero les invito a que pruben cuantos videos de esta pagina siguen en pie....yo les digo cuales a hoy 16 de Noviembre.... solo 2!.
Estos son de
少年隊 y son デカメロン伝説 y 湾岸スキーヤー asi que.... jajaja los invito a que se bajen los videos lo mas rapido que puedan, y cuando publiquemos un post veanlo lo antes posible, que no sabremos si estara mañana :P.
Yo por seguridad guardo los videos, ya pondremos un canal en youtube, pero... si asi estan las cosas haber cuanto dura jajajaja.
Tambien los invito a que se den una vueltecita a la renovada pagina de
ジャニーズ事務所 que esta DELUX!! recuerdan que hace como medio año esta pagina era algo sobria y sosa, sin imagenes ni nada puro texto casi casi :P, pues los diseñadores del Jimusho se dieron a la tarea de modificarla, y sigue manteniendo la misma calidad (osease ALTA) en cuanto a informacion y ahora si, con imagenes de albums y todo :D, Bien por mi papa ジャニー喜多川 y su equipo de trabajo .

1 comentario:

DuLCiNeA* dijo...

Uoraleshh!! pshh que xiedo que vuelvas al universo del blog..

A ver si posteas algo de los Arashi, para que me pongas al dia, no?

Saludosh!

xD